Unión Rayo

Miku, Lass, Ebert y hasta 12 jugadores pueden firmar ya con otro club

Miku, Lass, Ebert y hasta 12 jugadores pueden firmar ya con otro club

El Rayo Vallecano, tal y como ha reconocido el técnico Rubén Baraja, se plantea la venta/cesión de jugadores para aligerar la plantilla en este mercado de invierno de cara al segundo tramo de la temporada. Pero a esos deberes, que incluso pueden influir para tomar decisiones finales, se junta la previsión de cara a la temporada siguiente.

Y es que hasta 12 futbolistas del primer equipo terminan contrato el próximo mes junio, por lo que ya pueden decidir su futuro desde el pasado 1 de enero del 2017. La reglamentación indica que jugadores y técnicos pueden negociar y firmar por otro club a partir de seis meses para expirar su contrato. Lo que supone que estos futbolistas rayistas podrían ya estar mirando su futuro para la temporada que viene.

Estos jugadores del Rayo Vallecano son: Quini, Clavería, Manucho, Miku, Ebert, Lass, Dorado, Amaya, Aguirre, Nacho, Baena, Piti. Eso sí, el club ya trabaja con la prolongación de contrato de alguno de ellos.

A esto habría que sumar los futboilstas cedido que también es una incógnita si continuarán la temporada que viene como Zuculini, Pablo Íñiguez, Gazzaniga o Cristaldo. Lo que sumaría hasta 16 jugadores que podrían marcharse.

De esta forma, únicamente diez  jugadores tendrían contrato para 2018 o más adelante. Esos futbolistas son: Toño, Embarba, Trashorras, Javi Guerra, Rat, Zé Castro, Galán, Mojica, Alex Moreno, Santi Comesaña, y Beltrán. El canterano tiene contrato firmado hasta 2018 con el club vallecano.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.