Unión Rayo

El reto del Rayo B: ganar dos partidos seguidos casi dos años después

El reto del Rayo B: ganar dos partidos seguidos casi dos años después

firma-jorgemoran
El Rayo Vallecano B buscará este fin de semana en Alcobendas algo que no logra desde hace casi dos años: ganar dos partidos consecutivos. El filial rayista acumula más de temporada y media sin lograr encadenar una racha positiva de victorias.

Romper la racha negativa

Exactamente desde el 3 de mayo de 2015 cuando el Rayo encadenó los triunfos ante el Real Unión y el Sestao en su etapa en Segunda B. Precisamente fue Juanvi Peinado quien estaba en los banquillos y consiguió dos victorias seguidas para seguir luchando por una salvación que finalmente no se logró.
DSC_9349
Desde entonces al filial le ha faltado esa racha positiva que le puede hacer subir puestos a un equipo con facilidad. Sí se han tenido rachas buenas como nueve partidos sin conocer la derrota con Diego Merino, pero nunca con dos triunfos consecutivos.

El conjunto de Juanvi Peinado busca lograrlo este fin de semana ante el Alcobendas Levitt. Un triunfo que puede servir de moral al equipo y que puede sacar a los chicos de unos puestos de descenso que por juego demostrado no se están mereciendo.

Veremos qué es lo que ocurre este domingo en Alcobendas, pero el Rayo B tiene una motivación más. Y están a solo una victoria de lograrlo ¡Suerte!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.