Unión Rayo

Zuculini abandona el Rayo y ficha por el Verona

Zuculini abandona el Rayo y ficha por el Verona
Foto: @HellasVeronaFC

Se confirman las informaciones que llegaban esta mañana desde Italia. Bruno Zuculini ha abandonado la disciplina del Rayo Vallecano para marcharse al líder de la Serie B (Segunda italiana), el Hellas Verona.

El futbolista ha pasado reconocimiento médico en Verona en el Hospital Borgo Trento y será jugador del conjunto italiano oficialmente en las próximas horas.

Rayo y Manchester City de esta forma rompen el acuerdo de cesión que vinculaba al argentino hasta final de temporada para firmar un nuevo acuerdo de cesión con el equipo de la Serie B.


En Italia, Zuculini se reencontraría cinco años después con su hermano Franco, con quien coincidió en él en el Racing Club de Avellaneda en 2011 cuando Bruno era un juvenil prometedor.

El jugador ha disputado once encuentros esta temporada (9 de Liga y dos de Copa). Desde la llegada de Baraja, el mediocentro únicamente disputó los dos primeros partidos con el técnico pucelano (ante Lugo y ante el Huesca). Precisamente en el último partido ante el Huesca, el argentino fue cambiado al descanso tras perder un balón que terminó en el gol visitante.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.