Unión Rayo

‘Vuelven’ las tertulias de Unión Rayo

tertulias-ur

Unión Rayo sigue reconstruyéndose y creciendo desde que el pasado mes de octubre volvió a su actividad. Tras asentarse, toca dar el siguiente paso. Unión Rayo ‘volverá’ a tener sus particulares tertulias con todo el análisis de la semana sobre el Rayo Vallecano, pero en un formato completamente diferente y nuevo.

Las tertulias tendrán lugar en el Bar Pastrana de Vallecas (calle Malgrat del Mar número 8), que se convertirá desde el próximo mes de enero en patrocinador de Unión Rayo. Las tertulias serán retransmitidas EN DIRECTO y podrá seguirse a través de nuestro Facebook Live. Periodistas, jugadores, exjugadores, veteranos, aficionados, peñistas,… Rayistas irán pasando cada semana para hablar sobre la actualidad del equipo de Vallecas.

La hora será los martes a las 17:00 horas y tendrá una duración de una hora. Podrá revivirse a cualquier hora del día y estará disponible para todos los seguidores rayistas.

Uno de los objetivos de Unión Rayo ha sido siempre la de innovar y crear contenidos nuevos para los rayistas. Los aficionados también podrán participar desde sus casas/trabajo a través de sus opiniones/preguntas que nos realicen durante la emisión.

¡Muy atentos a las redes de Unión Rayo porque pronto tendréis más información!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.