Unión Rayo

Tres años después vuelve #aLaConquistaDePucela

Tres años después vuelve #aLaConquistaDePucela

La marea franjirroja vuelve a desplazarse masivamente. El equipo no estará solo en Pucela, se espera que alrededor de 500 rayistas apoyen al equipo en Zorilla. Los buses de la Plataforma ADRV, los organizados por el club y muchos coches particulares harán de Valladolid una fiesta rayista.

Además, trBjadvY6IYAAQmSj.jpg largees años después regresará #ALaConquistaDePucela. Un hashtag que animó Unión Rayo a utilizar en el 2014 en su visita a Pucela, cuando el primer equipo luchaba por la permanencia en Primera. El equipo de Paco Jémez empató (1-1) con un gol de Alberto Bueno en dicha visita.

Las calles de Valladolid fueron ‘invadidas’ por aficionados franjirrojos. A través de Twitter los hinchas rayistas mandaron fotos y comentarios de ánimo con #ALaConquistaDePucela. Tanta fue la participación que muy pronto por la mañana, antes incluso del partido, el hashtag se convirtió en tendencia en la red social.

Este fin de semana toca repetir. Valladolid volverá a ser invadida por rayistas ¿Será por fin conquistada? El Rayo necesita los tres puntos y su afición de nuevo no fallará. #ALaConquistaDePucela

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.