Unión Rayo

Trashorras, jugador que más balones roba con Míchel

Trashorras, jugador que más balones roba con Míchel

firma-redaccion
Roberto Trashorras es el jugador que más recuperaciones ha realizado desde que Míchel cogió el equipo hace seis jornadas en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Líder en Soria y Girona

Hasta tal punto que el mediocentro gallego ha sido el máximo recuperador en las dos últimas jornadas fuera de casa ante el Numancia y Girona. El futbolista robó 13 balones en Montilivi y 15 en Soria.

Detrás de Roberto Trashorras, el jugador que más recuperaciones realiza es Alex Moreno siendo de esta forma el segundo que más roba en los últimos dos partidos fuera de casa. Aunque en ambos partidos el nuevo lateral izquierdo es también el futbolista que más balones pierde.

Por otro lado, otro futbolista que tiene buenos datos en este aspecto es el lateral Quini. En su tres partidos que ha jugado con Míchel, acumula una media de 11 robos por encuentro.

Los datos están ahí. La inteligencia al leer el juego del gallego, el regreso del estilo de juego de posesión y la presión de sus compañeros han hecho que Trashorras sea uno de los jugadores más determinantes a la hora de robar balones al contrario.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.