Unión Rayo

Trashorras cumplirá 200 partidos con el Rayo ante el Reus

DSC_2946

firma-redaccion

Roberto Trashorras cumplirá el próximo sábado (si Michel así lo decide) 200 partidos oficiales con el Rayo Vallecano. El capitán rayista, tras seis temporadas en el club, sobrepasa un cifra reservada para históricos jugadores rayistas.

El futbolista gallego ha disputado 191 partidos de Liga con la franja, repartidos en 170 en Primera División y 21 en Segunda (esta temporada). El centrocampista también ha disputado ocho encuentro con el Rayo en la competición doméstica, la Copa del Rey.

Decimosexto jugador en lograrlo

Trashorras se convertirá en el decimosexto jugador del Rayo en lograr la cifra de 200 partidos. Cota, con 438 partidos, es el futbolista que más partidos ha disputado con la franja. El eterno capitán junto a Michel, Felines, Alcázar, Uceda, Bordons, Anero, Piti, De Quintana, Amaya, Bolo, Potele, Aráez, Morón, Albiol y Coke son ahora mismo los únicos que han llegado a esta privilegiada cifra.

El último que llegó a tal cifra fue Antonio Amaya el pasado mes de Abril de 2016 en el fatídico encuentro en La Rosaleda ante el Málaga. Anteriormente fue Piti quien llegó a tal cifra en enero de 2013.

Trashorras llegó al Rayo Vallecano con 30 años hace seis temporadas procedente del Celta de Vigo en la temporada donde los de Vallecas regresaron a Primera División. El conjunto rayista es el equipo en el que más tiempo ha permanecido Trashorras.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.