Unión Rayo

Suspendido el Levante – Rayo

Suspendido el Levante – Rayo

El Levante – Rayo Vallecano, previsto para hoy domingo a las 20:00 horas, ha sido suspendido por el colegiado Isidro Díaz de Mera por el estado del césped de la Ciutat de Valencia. La tormenta y la cantidad de agua que cayó en Valencia durante el día de hoy ha hecho que el campo estuviera impracticable para la práctica del fútbol y que pusiera en riesgo la integridad de los futbolistas de ambos equipos.

Los operarios del Levante trabajaron desde horas antes para el encuentro para achicar el agua que acumulaba el césped del campo granota; pero la lluvia no paró en ningún momento e incluso cayó con mayor intensidad.

Desde el principio siempre hubo más peligro de suspensión que no. Los técnicos de ambos equipos pasaron por el canal de televisión Gol antes de la decisión final. Ambos se mostraron partidarios de la suspensión: “El árbitro lo ve igual que nosotros. Con peligro para la integridad de los jugadores”, dijo Muñiz. Baraja siguió en la misma línea:”Hemos hablado con los árbitros y lo lógico es que no se juegue. Hay riesgo de lesión. Aunque decide el árbitro”.

A las 19:45 horas, el cuarteto arbitral salió junto a los dos capitanes de ambos equipos al terreno de juego para comprobrar el estado del césped. Intentaron realizar algún pase y ver cuál era el bote del balón. Inmediatamente después se oficializó la suspensión del partido.

Según Gol el partido podría jugarse el martes o el miércoles si el temporal para. Aunque otras informaciones de COPE y Onda Cero apuntan a que el encuentro podría disputarse el miçercoles 21 de diciembre.

 

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.