Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Críticas a RDT tras irse a Francia a 24h del duelo ante Osasuna

por Redacción Unión Rayo
16 de septiembre de 2024
en Primer equipo
RDT baja

Sergi Guardiola anuncia su retirada del fútbol a los 35 años

“La temporada de nuestros sueños”, la exposición fotográfica de César Vallejo

El Rayo cambia el césped de Vallecas y afirma haberse dañado tras la Carrera del Rayismo

El jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás volvió a estar envuelto en la polémica a 24 horas del partido ante Osasuna.

El delantero rayista acudió a Nimes (Francia) este domingo por la mañana a ver la corrida de su apoderado Alejandro Chicharro, pero según ha podido saber Unión Rayo el jugador estuvo presente en el último entrenamiento antes del partido (hoy a las 18:00h).

El propio futbolista compartió en redes sociales este hecho. Algo que ha hecho que aficionados rayista critiquen al futbolista al acudir a una corrida de toros en Francia a escasas horas del partido.

“Un día lleno de emociones, un día para toda la vida. Madrid-Nimes-Nimes-Madrid. Y seguimos soñando”, aseguró el futbolista en una imagen subida a redes sociales.

img 5677 1

Si hoy entrenas en Vallecas (19 h), pero a las 14 h estás en Nimes (Francia) viendo a tu torerito, es que estás focused para mañana contra Osasuna, sí. #miau. pic.twitter.com/2HaoFex65p

— Fernando Sebastián ⚡ (@FernandoSebas73) September 15, 2024
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo