Unión Rayo

Rayo y Girona estarían negociando la cesión de Mojica

Rayo y Girona estarían negociando la cesión de Mojica

firma-redaccion
Parece que Mojica será el siguiente en salir. El jugador colombiano es uno de los jugadores elegidos para abandonar la disciplina de Rubén Baraja. A falta de catorce días para el cierre de mercado de invierno, el Rayo Vallecano continúa trabajando en la planificación final de la plantilla solicitada por el técnico pucelano.

Según Diari de Girona, el Rayo y el Girona estarían negociando la cesión del lateral rayista. “Las negociaciones están muy avanzadas” según refleja la información.

Mojica se reunió con Baraja y el cuerpo técnico antes del parón de Navidades. Ambas partes buscaron la mejor opción, y lo elegido fue buscar una salida al colombiano.

Casi inédito con Baraja

El futbolista se entrena con normalidad con el grupo, aunque no aparece en una convocatoria con Baraja desde el primer partido al que dirigió el pucelano en Lugo. El jugador fue titular en el debut del técnico rayista jugando 59 minutos sobre el césped. De ahí a la grada.

Si se confirma la marcha y cesión del jugador, sería su segunda etapa fuera de Vallecas. El jugador, que tiene contrato hasta 2018, firmó por el Rayo en 2014 procedente del Deportivo Calí tras jugar cedido en Vallecas la temporada 2013-2014 en Primera División. Las dos siguientes temporadas jugó en Segunda División en el Real Valladolid disputando en el conjunto pucelano más de treinta partidos en cada campaña.

Mojica apenas suma 334 minutos esta temporada con el Rayo Vallecano. Siete partido (seis de Liga y uno de Copa), donde solamente en uno ha jugado con Rubén Baraja como técnico. El colombiano acumula dos meses sin ser convocado.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.