Unión Rayo

Previa: Trival Valderas – Rayo B

“Momento para cambiar la dinámica”

El conjunto rayista necesita los 3 puntos para comenzar a salir de los puestos de descenso

previas b
firma-jorgemoran

Este domingo 12 de febrero a las 11:30h, la Canaleja albergará el partido entre el Trival Valderas y el Rayo Vallecano B. Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo VII de la Tercera División.

A por la segunda victoria consecutiva

El equipo dirigido por Juanvi Peinado llega con la moral por las nubes tras su victoria por 3-0 el pasado domingo contra el líder de la categoría, el Atlético de Madrid B. Uno de los retos que tiene por delante el conjunto franjirrojo es el de conseguir dos victorias seguidas, que aparte de permitirles irse alejando de los puestos de descenso, les quitaría un peso de encima ya que hace casi dos años que no lo logran. El equipo se sitúa en el puesto decimoséptimo con 26 puntos, un punto por delante del Alcorcón B, que con un partido menos marca los puestos de descenso.

Por su parte, el Trival Valderas dirigido por Momo se sitúa en el decimosegundo lugar con 31 puntos, cuatro más que el conjunto vallecano. El Trival Valderas lleva un año bastante bueno consagrándose en los puestos de mitad de la tabla, y espera que una victoria este domingo le permita acercarse a los puestos de playoff. El equipo llega tras una dura derrota frente al Unión Adarve por 2-1 en los últimos minutos del partido. Momo podrá volver a contar con Palacios y Juanan tras superar sus respectivas sanciones.

El técnico Juanvi Peinado tendrá las bajas importantes por sanción de Joni Montiel (expulsión) y Pablo Clavería (acumulación de amonestaciones). A estas dos bajas se suma las de Villacañas por lesión y las ya habituales de Beltrán y Lucho.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.