Unión Rayo

Previa RSD Alcalá – Rayo B

“Ahora o nunca”

anuncio-partidos-rayo-b-fuera

Un Rayo necesitado buscará resarcirse en El Val

previas-b

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B de Juanvi Peinado disputará este domingo 4 de diciembre en el Municipal Virgen del Val el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo siete de la Tercera división madrileña, frente al conjunto dirigido por Joselu la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

El filial franjirrojo llega a este partido necesitado de puntos e inmerso en la parte baja de la tabla. Se encuentra situado en el decimosexto puesto, justo por encima del descenso, con 16 puntos, los mismos que su perseguidor el Alcorcón. El conjunto vallecano necesitará plasmar ese buen juego que viene realizando con goles y sobretodo con la victoria que se está atascando en estas últimas jornadas.Victoria que no consiguen desde hace 4 jornadas tras vencer a domicilio al Internacional de Madrid.

Enfrente tendrán a la RSD Alcalá, la cual  está viviendo una de sus mejores temporadas. Si es cierto que al igual que su rival llevan 4 jornadas sin ganar, pero han  logrando 3 empates que hace que no se descuelguen de los puestos de playoff de ascenso.El conjunto dirigido por Joselu, ex capitán del Alcalá, se ha reforzado bien este verano fichando grandes jugadores curtidos en tercera y jóvenes promesas con mucho hambre de triunfos.Uno de los jugadores a los que más habrá que tener en cuenta es el delantero Seubert el cual ha logrado en lo que lleva de  liga 6 goles que han ayudado al equipo a lograr sus aspiraciones.

El técnico Juanvi Peinado pierde a Pablo Clavería por sanción; aunque recupera a Alberto ‘Chino’ y Kike. Raúl Hernández y Cañas (lesión); así como los ya habituales Fran Beltrán y Lucho (primer equipo) tampoco estarán en el duelo de Alcalá.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.