Unión Rayo

Previa: Rayo – Reus

“Míchel debuta en Vallecas”

rayo-reus

 El Rayo busca romper la dinámica negativa

previas PRIMERA EQUIPO

firma-aacastellon

El Rayo Vallecano afronta este sábado (18:00 horas) en el Estadio de Vallecas la vigésimo octava jornada de Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante el CF Reus. La novedad será el debut de Michel en Vallecas como técnico del Rayo Vallecano, un equipo que ha logrado una sola victoria en los últimos 10 encuentros disputados.

Vallecas, el bálsamo para Míchel

Míchel se estrena en Vallecas como técnico del Rayo Vallecano en un partido que volverá a contar con el aspecto extradeportivo como telón de fondo, con una afición franjirroja que ejercerá las voces de protesta una vez más, en una semana en la que el ‘caso Zozulya’ ha vuelto a ser noticia.

Con ese ambiente el técnico rayista buscará su primera victoria tras la cruel derrota del pasado fin de semana en Getafe, que le ha impulsado a los puestos de descenso a Segunda B. De este modo, el Rayo acumula una negativa trayectoria en la que solo ha ganado un partido de los últimos 10 disputados.

Los alicientes marcan este encuentro como un nuevo partido transcendental para el Rayo Vallecano. En esta ocasión el rival será un Reus que llega a Vallecas en una cómoda undécima posición pero que suma una sola victoria en los últimos nueve encuentros disputados.

Implartar el ‘estilo Míchel’

Tras una segunda semana de entrenamientos, el técnico franjirrojo vuelve a configurar una convocatoria basada en sus futbolistas de confianza, que tiene como principal novedad la ausencia del lesionado Baena.

Asimismo, en la lista de 18 elegidos destaca la presencia del canterano Pablo Clavería, que vuelve a entrar en una convocatoria con el primer equipo tras una ausencia de prácticamente 3 meses (con Baraja). El otro regreso es la vuelta de Aguirre tras cumplir un partido de sanción. Toni Dovale se cae de la lista de 18 que estuvo en Getafe. Por el contrario, se han quedado nuevamente fuera por decisión técnica jugadores como Pablo Íñiguez, Galán, Rat, Miku, Comesaña y Cristaldo.

En cuanto al posible once que veamos ante el Reus, Míchel podría repetir la misma idea que ya dejó ver en Getafe, con el único cambio de Jordi Gómez en sustitución de Baena (ya lo hizo en Getafe cuando se lesionó en el Coliseum). Asimismo, la duda podría estar en los extremos y Diego Aguirre podría ganarle la partida a Lass Bangoura.

Convocatoria: Gazzaniga, Mejías; Amaya, Quini, Zé Castro, Dorado, Nacho; Fran Beltrán, Trashorras, Clavería, Aguirre, Embarba, Alex Moreno, Lass, Jordi Gómez; Ebert, Javi Guerra y Manucho.

Sobre el Autor