Unión Rayo

Previa: Rayo B – Parla

“El partido de la necesidad”

Ambos conjuntos se encuentran en puestos de descenso

previas b
firma-jorgemoran

Este domingo 22 de Enero en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Vallecas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo VII de Tercera División. El partido enfrentará a dos de los conjuntos que ocupan los puestos de descenso: Rayo Vallecano B y Parla.

Salir del descenso

El conjunto dirigido por Juanvi Peinado llega a este partido con muchas ganas de conseguir la primera victoria del año, frente a un rival directo, y que les permita ganar confianza de cara al futuro de la competición. El Rayo B se sitúa en el puesto 18 de la clasificación con 20 puntos, a tres de salir de los puestos de descenso.

El Parla llega a Vallecas en una situación bastante mala. Se sitúan en última posición de la liga con solo 11 puntos, a 9 de los vallecanos y a 12 de salir de los puestos de descenso. La última victoria del conjunto visitante fue en la segunda jornada, precisamente frente al Rayo Vallecano. El Parla tras la dimisión de su entrenador Sergio Rubio, ha presentado a José Manuel Blázquez como nuevo entrenador, con una difícil misión por delante pero con mucha ilusión. Además el Parla ha movido ficha en este mercado invernal y ha conseguido los fichajes de Sergio Llorente (ex jugador del Villaverde) y a Diego Huerga (ex jugador del Azuqueca)

El técnico Juanvi Peinado tendrá cuatro bajas para el duelo del domingo. El entrenador rayista pierde al capitán Pablo Clavería con una sobrecarga en los isquios tras retirarse del entrenamiento del primer equipo el pasado miércoles. Tampoco estará Iván Oviedo que cumple el primero de sus ocho partidos de sanción (más tres meses). Además, Lucho y Fran Beltrán serán baja, el primero al estar con Colombia sub-20 y el segundo al estar con el primer equipo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.