Unión Rayo

Previa del Atlético Pinto – Rayo B

“A por un 2017 ilusionante”

anuncio-partidos-rayo-b-fuera

El Rayo  B comienza el año con las aspiraciones de abandonar los puestos de descenso

previas-b

firma-jorgemoran

Este domingo 8 de Enero de 2017 a las 17:00 , en el estadio Amelia del Castillo (Pinto), se disputará el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VI de la tercera división entre el Atlético de Pinto y el Rayo Vallecano “B”.

 El filial franjirrojo con Juanvi Peinado al mando comienza un nuevo año que espera esté cargado de muchas más cosas positivas que las sufridas el pasado año. El equipo que logró una importantísima victoria en el último partido del año por 4-0 frente al Aravaca, espera acabar con las malas sensaciones y que el buen juego que vienen realizando de sus frutos. Con 20 puntos se encuentra situado en el decimoctavo puesto de la clasificación, a solos dos puntos de abandonar los puestos de descenso. El filial recupera importantes jugadores para este comienzo de año, además del fichaje de Iván Amores por el conjunto franjirrojo.

 Por su parte el Atlético de Pinto se encuentra en una plácida situación con 26 puntos ocupando así el octavo puesto en la clasificación.Si este Atlético de Pinto destaca en algo es en ser un gran equipo defensivamente, logrando ser el segundo equipo menos goleado de la categoría solo con 13 goles en contra. Pero enfrente tendrán a los chicos de Juanvi Peinado los cuales son los máximos goleadores de la liga con 34 dianas.El Atléticos de Pinto ha movido fichas en este mercado invernal y ha conseguido las incorporaciones de Noah Lucien y de Aníbal Zurdo, así como ha permitido la marcha de Alex Sánchez.

El técnico Juanvi Peinado recupera tras el parón a Raúl Hernández, Espinosa y Cañas tras recuperarse en estas semanas. Además, el técnico podrá contar con Iván Amores, la incorporación llegada en este mercado de invierno. Alberto ‘Chino’ será duda de última hora tras viajar con el primer equipo. Únicamente Lucho y Fran Beltrán serán baja segura, el primero al estar con Colombia sub-20 y el segundo al estar con el primer equipo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.