Unión Rayo

Previa Alcorcón B – Rayo B

“Derbi de filiales en Santo Domingo”

anuncio-partidos-rayo-b-fuera

Ambos equipos llegan al partido necesitados de una victoriaprevias-b

firma-jorgemoran

Este sábado 17 de Diciembre a las 16:00 se disputará en el Anexo de Santo Domingo el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la tercera división entre el Alcorcón B y el Rayo Vallecano B.

El Rayo Vallecano dirigido por Juanvi Peinado llega a este partido tras lograr empatar un 0-2 en contra  frente al Pozuelo el pasado domingo.El filial que lleva 5 jornadas sin conseguir la victoria se encuentra en el puesto 16 justo uno por encima de los puestos de descenso. Se encuentra con 17 puntos los mismos que su perseguidor el Aravaca y con uno más que su rival el Alcorcón.El conjunto vallecano lleva realizando varias semanas unos grandes partidos pero aspectos externos o la falta de intensidad en algunos instantes les están haciendo pagar caros los errores.

Por su parte el Alcorcón B se encuentra en el decimonoveno puesto de la clasificación ocupando el penúltimo lugar de esta tercera madrileña. Viene de cosechar 4 derrotas en sus últimos 4 partidos por lo que vivirán este partido como una auténtica final. Lo que ha supuesto justo antes del partido un cambio en los banquillo. Fran Blasco (ex del Alcalá) sustituye a Javi Moreno y debutará ante el filial rayista. Tamayo mediocentro del equipo destaca en el Alcorcón con 4 dianas, y no dudará en acabar con las aspiraciones de los vallecanos.

El técnico Juanvi Peinado recupera al atacante Ontiveros tras cumplir sanción. Alberto ‘Chino (sanción), Raúl Hernández, Espinosa y Cañas (lesión), ni Fran Beltrán y Lucho (primer equipo) serán baja para el encuentro de mañana.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.