Unión Rayo

Previa: Alcobendas CF – Rayo B

“El reto de las dos victorias seguidas”

anuncio partidos rayo b FUERA

El filial busca encadenar dos triunfos casi dos años después

previas b
firma-jorgemoran

Este domingo 29 de Febrero a las 11:30 se disputará el partido entre el Alcobendas Levitt C.F y el Rayo Vallecano B, partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del grupo VII de la Tercera División. El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Dos años de sequía

El filial, con Juanvi Peinado al mando, consiguió el domingo una importante victoria por 2-1 frente al Parla que le permitió volver a conseguir los tres puntos tras tres jornadas. El Rayo B se encuentra en decimoséptima posición con 23 puntos, a solo dos de abandonar los puestos de descenso. El equipo, consciente de la mala situación que atraviesan, espera que esta victoria sea un plus de moral que les permita abandonar estos malos resultados. Uno de los retos a los que se enfrenta el Rayo B es el de conseguir dos victorias seguidas casi dos años después, cuando el equipo militaba todavía en la Segunda División B. Más información al respecto: el reto de las dos victorias seguidas tras dos años.

Por su parte, el Alcobendas Levitt situado en décima cuarta posición con 26 puntos vive un momento relajado en Liga, pero una derrota contra el Rayo B podría acercarles a los puestos de descenso. El equipo se vió superado por 1-0 el pasado domingo frente al Unión Adarve. En el partido de la primera vuelta en Alcobendas se llevó una dura derrota por 5-0 en la Ciudad Deportiva del Rayo. En este mercado invernal el Alcobendas Levitt ha sido uno de los equipos con más movimientos, consiguiendo las incorporaciones de Alberto Heredia (ex jugador del CD Eldense) y Jorge de Prada (ex jugador del Alcalá).

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.