Unión Rayo

Piti, a la espera del OK de Presa

Piti, a la espera del OK de Presa

Piti está a un paso de dejar ser jugador del Rayo Vallecano. El futbolista tiene un acuerdo con el AEL Limassol de Chipre y únicamente le separa de su nuevo futuro el OK del presidente Raúl Martín Presa.

El jugador catalán ha esperado esta mañana al mandatario rayista para rescindir su contrato con el equipo de Vallecas. Con el OK de Rubén Baraja y Ramón Planes, el presidente ha decidido pensárselo mejor y ha pospuesto la decisión final a esta tarde.


El futbolista no ha entrenado esta mañana con el grupo y ya se había despedido de sus compañeros en la Ciudad Deportiva; e incluso había comprado varios billetes para viajar a Chipre.

Con el visto bueno de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, al que le ven como el cuarto delantero del equipo, únicamente Martín Presa separa a Piti de su nuevo destino.

Piti, si se concreta su rescisión de contrato, finalizará su segunda etapa en el Rayo Vallecano. El extremo acumula desde su llegada 16 partidos con la franja, donde únicamente seis fueron como titular.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.