Unión Rayo

Nueva franquicia ‘Rayo Oklahoma’: desembarco en la NBA

Nueva franquicia ‘Rayo Oklahoma’: desembarco en la NBA

firma-redaccion
El mercado de invierno arrancará con una importante noticia para el Rayo Vallecano. Tras unas intensas negociaciones a tres bandas entre los dirigentes de la NBA, los responsables de la franquicia vallecana en Oklahoma y la directiva franjirroja, el resultado ha sido la inclusión de un nuevo equipo  del Rayo Vallecano en el principal torneo de baloncesto del mundo.

De este modo, podemos adelantar que la aventura estadounidense no se va a limitar sólo al fútbol, puesto que el club ya ha dado el primer paso al firmar con los responsables de la NBA la inclusión del Rayo Oklahoma Basket en la próxima edición de la NBA. Las cifras del acuerdo, que todavía no se han hecho públicas, podrían triplicar las que se pagaron por el equipo de fútbol según han adelantado fuentes de Oklahoma.

La noticia ha despertado un gran interés en la ciudad estadounidense, donde aseguran que pueden hacerse grandes fichajes para competir codo con codo con los principales equipos de la NBA. Desde Vallecas no se tiene muy claro cuál será el beneficio que aporte, pero al menos, la visibilidad de la franja se dejará notar sobre el parqué de las pistas de la NBA.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la operación, que se irán conociendo en los próximos días, tras hacer oficial la firma por parte de los mandatarios.

Si has llegado hasta aquí solo podemos desearte… FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES. Gracias rayistas 😉

inocente

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.