Unión Rayo

“No deis por muerto al Rayo en 2017”

No 
Unión Rayo quiere ante todo desear feliz 2017 a toda la familia rayista. El año 2016 no ha sido nada bueno para el conjunto de Vallecas. Más bien todo lo contrario. Descenso y ruptura en muchos aspectos. Algunos ya nos ven en Segunda B y, la verdad, que hay indicios para pensar en ello si no se cambian cosas. Pero tal día como hoy queremos mandar un mensaje de esperanza y qué mejor que pensar que el Rayo puede cambiar y ser la sorpresa de este 2017. Por este motivo… ¡no des por muerto al Rayo!

cartel-sorteo-hotelRegalo de Reyes

Hotelius Club y Unión Rayo quieren tener un regalo para sus seguidores, en este caso quienes siguen a diario nuestros contenidos a través de Youtube. Por este motivo queremos regalar una noche en un hotel cuatro estrellas para dos personas en un alojamiento elegido por Hotelius. Para lograr tendrás que ser suscriptor en nuestro canal de Youtube, poner un título en los comentarios del vídeo subido en Youtube y compartir el vídeo en las redes sociales. En caso de empate, te sorteará entre todos los que cumplan las condiciones.

El ganador del premio tendrá que ser mayor de 18 años. Si no los tiene, el padre/tutor legal se hará responsable del premio. El ganador se anunciará el 7 de enero en las redes sociales nuestras.

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS RAYISTAS!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.