Unión Rayo

Michel, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Michel, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel”, se ha convertido en nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El excapitán rayista dirigirá lo que resta de temporada al conjunto de Vallecas con el objetivo de lograr la salvación.

A falta de 15 jornadas para la finalización de LaLiga 123, el entrenador madrileño coge el equipo en 16º puesto y a un punto de la salvación.

El exjugador del Rayo Vallecano dirigirá por primera vez un equipo profesional tras comenzar este primer año su primera etapa como técnico en el Juvenil A franjirrojo.

Michel es actualmente el tercer futbolistas que más partidos ha disputado como jugador del Rayo Vallecano (363), solo por detrás de otros dos mitos como Felines (364) y Cota (401). Su último encuentro lo disputó el 5 de mayo de 2012.

Como entrenador, Michel ha debutado esta temporada al timón del Rayo Vallecano Juvenil A en División de Honor, donde mantiene al equipo en tercera posición. Asimismo, también ha formado parte del cuerpo técnico del Rayo B con Juanvi en Segunda B, ha formado durante años en el cuerpo técnico de Paco Jémez y ha estado al frente de la cantera como Director de Tecnificación.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.