Unión Rayo

Míchel consigue la mejor racha de la temporada

Míchel consigue la mejor racha de la temporada

El Rayo Vallecano logró con su empate ante el Tenerife la mejor racha de la temporada del conjunto rayista. Los de Vallecas consigueron acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Míchel, héroe local

Dos empates ante Numancia y Tenerife y las victorias ante Oviedo y Girona permiten a Míchel llegar a una racha a la que esta temporada la plantilla no había logrado. Sin duda podemos hablar ya del mejor momento del equipo: 8 puntos de los últimos 12 disputados.

Y es que José Ramón Sandoval y Rubén Baraja, técnicos anteriores a Míchel, no lo lograron. El madrileño logró estar tres partidos seguidos sin conocer la derrota (de la jornada 6 a la 8) cuando ganó a Getafe y Cádiz en Vallecas y empató en Reus. Mientras que el entrenador pucelano llegó a la misma racha (de la jornada 15 a la 18) cuando empató ante el Huesca y ganó ante Alcorcón y Nástic.

Con el empate de ayer el Rayo Vallecano seguirá sin pisar los puestos de descenso y suma ya 37 puntos en la tabla, aunque únicamente un punto por encima del descenso ¡Veremos si en Murcia cae la quinta!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.