Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Martín Presa continúa sin contestar la invitación a la Asamblea de Madrid

por Redacción Unión Rayo
7 de octubre de 2018
en Primer equipo
Rayo Vallecano Tebas Presa LaLiga

El Rayo confirma su cuarto amistoso de pretemporada ante el Sporting Charleroi

Pathé Ciss entra en la segunda parte en la derrota de Senegal ante Noruega en el Mundial

El Rayo Vallecano ya conoce todos sus rivales de la temporada 2026/27

El pasado 5 de septiembre, el diputado de la Comunidad de Madrid de Miguel Ardanuy (Ahora Madrid) pidió la comparecencia del presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa a la Asamblea de Madrid para explicar la situación del estadio de Vallecas.

Según ha desvelado el propio Ardanuy en redes sociales, el mandatario franjirrojo no ha contestado aún a la petición formal realizada hace más de un mes.

«Una lástima que el presidente del Rayo Vallecano siga haciendo entrevistas sobre lo ocurrido con el estadio y sus planes de futuro, pero continúe sin contestar a nuestra invitación para venir a comparecer a la Asamblea de Madrid, a pesar de ser el estadio un bien público».

Una lástima que el presidente del Rayo Vallecano siga haciendo entrevistas sobre lo ocurrido con el estadio y sus planes de futuro, pero continúe sin contestar a nuestra invitación para venir a comparecer a la Asamblea de Madrid, a pesar de ser el estadio un bien público.

— Miguel Ardanuy (@Miguel_Ardanuy) 6 de octubre de 2018

Las peñas del Rayo Vallecano ya mostraron sus impresiones y sus sensaciones a través de la invitación a Ángel Domínguez ‘Gelo’ el pasado 17 de septiembre en la sesión de la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte de la Asamblea de Madrid.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo