Unión Rayo

Manucho, Lass y Guerra tuvieron ofertas para salir

Manucho, Lass y Guerra tuvieron ofertas para salir

firma-redaccionEl Rayo Vallecano tuvo la oportunidad de aligerar plantilla en su último día de cierre de mercado. El club no valoró positivamete la salida de varios jugadores, a pesar de la petición durante semanas del técnico Baraja de vender futbolistas. Únicamente Mojica confirmó su salida al Girona. Junto a Piti, las dos salidas del equipo.

Por un lado, con el fichaje atado de Zozulya por el conjunto franjirrojo. El Córdoba se puso en contacto para hacerse con Manucho. El conjunto andaluz estaba dispuesto a ofrecer dinero por un jugador que termina contrato en junio. El club rechazó la oferta a pesar de fichar finalmente al ucraniano.

Otro futbolista que ha tenido ofertas en este mercado invernal ha sido Lass. La oferta china por el guineano continuó a 24 horas del cierre en España. El club pidió casi el triple de lo que ofrecían los chinos se juntó con la idea del jugador de permanecer en Vallecas. No hubo apenas posibilidad.

Por otro lado, según Isaac Fouto de COPE, el Almería pidió la cesión de Javi Guerra. El club tampoco habría contemplado la salida del delantera por reforzar a un rival directo.

Al final los tres se quedan a las órdenes de Baraja. Hasta 25 jugadores, contando con Fran Beltrán, tendrá el técnico para lo que resta de temporada. Veremos en los próximos días como le sienta al pucelano esta decisión del club tras pedir una plantilla de “21-22 futbolistas”.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.