Unión Rayo

Jordi Gómez, segundo refuerzo invernal

Jordi Gómez, segundo refuerzo invernal

firma-redaccion

Jordi Gómez se ha convertido en el segundo refuerzo del mercado de invierno para el Rayo Vallecano. El centrocampista procedente del Wigan Athletic firma para lo que resta de temporada con el Club franjirrojo.

Primer entrenamiento con Baraja

Tras la llegada del guardameta Tomás Mejías, Gómez viene a reforzar el centro del campo del Rayo Vallecano. El futbolista catalán se ha desvinculado del Wigan llegando libre a Vallecas, según ha informado el conjunto inglés.

El futbolista de 31 años viajó ayer a Madrid y esta mañana llegó a la Ciudad Deportiva sobre las 10 y media, acompañado de su representante Horacio Gaggioli y de Ángel Morón, miembro de la dirección deportiva del Rayo Vallecano.

Poco después el Club hizo oficial su fichaje y el futbolista participó en su primer entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja.

Tras casi ocho temporadas en el fútbol inglés, el futbolista catalán regresa a la Liga para tratar de demostrar su valía en España. Jordi Gómez se crió futbolista en la cantera del FC Barcelona y tras un breve paso por el Espanyol, donde coincidió con Ramón Planes, puso rumbo a Inglaterra donde jugó en equipos como el Wigan, Swansea, Sunderland y Blackburn Rovers.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.