Unión Rayo

Iván Oviedo, sancionado con 8 partidos y 3 meses

Iván Oviedo, sancionado con 8 partidos y 3 meses

El guardameta del Rayo Vallecano B, Iván Oviedo, ha sido sancionado con ocho partidos y tres meses de sanción tras su expulsión el pasado domingo en Boetticher en la derrotar del filial ante el Villaverde Boetticher (3-2).

El portero, que estaba en el banquillo como suplente, protestó el tercer gol en contra del conjunto de Juanvi Peinado que colocaba el 3-0 en el marcador. Los rayistas reclamaron que el balón había traspasado la línea de fondo en la jugada del gol de Noauman.

Oviedo tuvo sus más y sus menos con el línier. El linier se encaró con el guardameta y el portero le agarró ante la situación de protesta. Las quejas rayistas ante los numerosos ‘episodios’ durante el partido (juego duro del rival), y un posible error arbitral, hicieron desesperar a algunos jugadores del filial que se vio reflejada por la actitud, injustificada, del guardameta.

Las protestas del portero continuaron cuando el partido terminó siguiendo sus reclamaciones cerca de los vestuarios del colegiado.

Oviedo ha sido sancionado por 4 partidos por “agarrar, empujar o zancadillear de forma ostensible o insistente al árbitro o asistente”, otros 4 partidos por “amenazar o coaccionar al árbitro o asistente” y tres meses de sanción por “agresión al árbitro o asistentes, sin ocasionar daño o lesión”.

El jugador del Rayo B se marchó cabizbajo de Boetticher y con lágrimas en los ojos. Unión Rayo ha podido hablar con él y el futbolista se encuentra arrepentido de lo que ocurrió.

Desde Unión Rayo queremos mandar ánimo al guardameta en este duro momento, tras ver la dura sanción, en una acción sin duda equivocada del guardameta. El portero podría perderse lo que resta de temporada.
IMG_5479

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.