Unión Rayo

Iván Amores, nuevo jugador del Rayo B

Iván Amores, nuevo jugador del Rayo B

firma-redaccion
Iván Amores Alonso (1997) se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano B. El futbolista refuerza de esta forma al conjunto de Juanvi Peinado en su lucha en el grupo VII de Tercera División.

Amores llega tras estar sin equipo durante el comienzo de esta temporada. El jugador procede de la cantera del Getafe, donde las últimas temporada jugó en la División de Honor. Llegó a ser convocado en dos ocasiones con el filial azulón, uno en la temporada 2014-2015 y otra la pasada temporada con De la Red como técnico.

El nuevo fichaje del filial es mediocentro ofensivo y tiene apenas 19 años. Es de la misma generación que compañeros de equipos actuales como Pablo Clavería, Nico Cañizares, entre otros. Con los que compartió ya vestuario en la selección madrileña.

El ex del Getafe ya se entrena a las órdenes de Juanvi Peinado y, tras estar varios meses sin jugar, busca ponerse listo físicamente para poder debutar el próximo 2017 con el filial rayista. El jugador ya tiene su foto en el apartado de fútbol base del club:

1000128

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.