Israel Suero Fernández, excanterano del Rayo Vallecano, ha cumplido 100 partidos con la camiseta del CD Castellón. El joven vallecano llegó en 2023 al club de la Comunidad Valenciana y tras cuatro temporadas se ha convertido en uno de los jugadores con más partidos en el conjunto orellut. Israel cumplió está cifra tras el partido contra el Albacete Balompié y recibió una camiseta enmarcada con el número 100 en homenaje a los cien partidos.
Isra Suero podría enfrentarse al Rayo Vallecano
Isra Suero se crio en Vallecas y pasó por las categorías inferiores del Rayo Vallecano. De hecho el 16 de agosto de 2015 logró debutar con el primer equipo del club franjirrojo en un Trofeo de Vallecas bajo las órdenes del entrenador Paco Jémez. A partir de ese momento Isra recibió una oferta para irse a Alemania a juagar al fútbol y la aceptó. Fichó por el Eintracht Stadtallendorf en la temporada 2017-2018. Después de esa temporada el SV Elversberg se hizo con sus servicios y allí estuvo 5 años más. En dicho equipo disputó 130 partidos, marcando 54 goles y asistiendo en 4 ocasiones. Después de su gran rendimiento en la liga alemana Israel partió de vuelta a España.
El CD Castellón le fichó como agente libre y pudo volver a su país natal. Desde que volvió a España, Isra ha disputado 102 partidos, ha marcado 22 goles y ha dado 12 asistencias. Este año lleva 5 goles y 6 asistencias y el CD Castellón va en cuarta posición. El Castellón está a tan sólo 3 puntos del tercer clasificado (Almería CF) y el segundo clasificado (Deportivo de la Coruña). Si Israel sigue jugando a buen nivel y su equipo asciende el año que viene el Castellón podría subir a Primera División. Aún el Rayo no está salvado matemáticamente pero si consigue 7 puntos más de los 6 partidos restantes es muy probable que el conjunto de Iñigo Pérez se salve. Si se juntan todas estas casuísticas Isarel Suero podría volver a jugar en el Estadio de Vallecas.
