El Rayo Vallecano visita este sábado 23 de mayo a las 21:00 horas al Alavés en el estadio de Mendizorroza para disputar la 38ª jornada de LaLiga. Iñigo Pérez, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del partido liguero.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
«Creo que el no depender de nosotros es importante y debemos afrontarlo como el año pasado contra el Mallorca”.
«Mañana estaremos atentos al partido del Getafe desde el banquillo”.
«Hay que capturar a la gente que estafa y denunciarlo. Una de las principales verdades es que cuando pasan estas cosas podemos ayudar a nivel económico. Conozco a los jugadores y no me sorprende”.
«Álvaro ha entrenado con normalidad y estará disponible. Ilias va más lento, esperemos que para la final esté. El resto (menos Luiz Felipe) están bien.”
«Clasificarnos dos años seguidos a Europa es algo muy grande”.
«Que hubiese tantos medios el otro día en la Ciudad Deportiva ayuda a que nos visibilice. A pesar de la logística y la infraestructura hay que aceptar ese tipo de añadidos y usarlos para el bien”.
«Los jugadores en su casa son chicos normales, no creo que por la final cambien su rutina o hagan cosas extravagantes”.
«Siempre he mandado un mensaje, agachar la cabeza y seguir. Este año el objetivo está cumplido, podemos clasificarnos para jugar en Europa y luchar por la final”.
«El Rayo no tiene la mochila de otros años”.
«No sé si hay equipos en LaLiga con los minutos tan repartidos como en el Rayo. Creo en mis jugadores y vienen haciéndolo muy bien.”
«Guardiola es la persona que más ha cambiado el juego. Sus formas de entrenar son imitadas. Es un referente. Es una pena que se vaya del fútbol, entiendo su desgaste. Le vendrá bien descansar seguro”.
«Siempre hay un grado de mejora. Si piensas que va a ser complejo te vas a detener. Los jugadores del Rayo son excelentes”.
«Es inentendible que el TAD no haya respondido. No nos está contestando porque no quieren. Si nos hubieran dicho que no lo habríamos aceptado”.
