El Rayo Vallecano ha conseguido pasar a semifinales de la Conference League tras eliminar al AEK de Atenas por un global de 4-3, a pesar de haber caído este jueves por 3-1 en Grecia. En la próxima ronda espera el Estrasburgo al que recibirá en Vallecas en la ida el 30 de abril y se jugará la eliminatoria en Francia el 7 de mayo.
El Rayo jugará la ida en Vallecas y la vuelta en Estrasburgo
Este jueves el Rayo Vallecano hacía historia al clasificarse por primera vez a unas semifinales de una competición europea. Esto lo conseguía con mucho sufrimiento, ya que el AEK igualó la eliminatoria, pero el gol de Isi a la hora de juego, templó a los franjirrojos que consiguieron pasar de ronda. En semifinales espera uno de los prinicipales candidatos a hacerse con el título como es el Estrasburgo francés.
Los horarios están confirmados: Vallecas será testigo del partido de ida entre ambos equipos el jueves 30 de abril a las 21:00 horas. Por otra parte, la eliminatoria se decidirá en Francia una semana después el 7 de mayo a las 21:00 horas. Una ronda, dos partidos, eso es a lo que está el equipo franjirrojo de clasificarse a una final por primera vez en toda su historia.


