Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Embarba, positivo en COVID-19, podría perderse su regreso a Vallecas

por Redacción Unión Rayo
8 de octubre de 2020
en Primer equipo
embarba espanyol

El Rayo confirma su cuarto amistoso de pretemporada ante el Sporting Charleroi

Pathé Ciss entra en la segunda parte en la derrota de Senegal ante Noruega en el Mundial

El Rayo Vallecano ya conoce todos sus rivales de la temporada 2026/27

El exjugador del Rayo Vallecano Adrián Embarba ha dado positivo en COVID-19 en los test rutinarios de LaLiga. El actual futbolista del Espanyol ha anunciado en sus redes sociales dicho hecho y ha afirmado que por ahora es asintomático.

«Ayer me confirmaron q he dado positivo en Covid-19. No tengo síntomas y me encuentro bien, pero tengo q cumplir con el protocolo y aislarme. Me toca trabajar en casa mientras derroto al virus para regresar bien y volver a ponerme la camiseta del Espanyol en cuanto sea seguro», indicó.

Ayer me confirmaron q he dado positivo en Covid-19. No tengo síntomas y me encuentro bien, pero tengo q cumplir con el protocolo y aislarme.
Me toca trabajar en casa mientras derroto al virus para regresar bien y volver a ponerme la camiseta del @rcdespanyol en cuanto sea seguro. pic.twitter.com/LAV4Fopa9l

— Adrián Embarba (@AdriEmbarba11) October 8, 2020

El extremo tendrá que estar en cuarentena los próximos días y se perderá seguro el próximo partido ante el Alcorcón. Y lo que tampoco es segura su presencia en el siguiente encuentro. Que curiosamente es su hipotetico regreso al estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano.

Para poder jugar Embarba necesita dar dos negativos en los test rutinarios de LaLiga. Lo más importante es la salud y por ahora el exrayista se encuentra perfectamente.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo