Unión Rayo

El partido de la jornada: Juvenil B 1-0 Alcobendas Levitt

Juvenil B 1-0 Alcobendas Levitt
firma-redaccion
El Juvenil B del Rayo Vallecano sacó una importante victoria el pasado domingo ante el Alcobendas Levitt, en el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 12 de Nacional Juvenil.

Siete jornadas sin perder

La lluvia intermitente fue la protagonista de una fría mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano donde el equipo entrenado por Javier Martínez sumó tres puntos ante un rival metido en puestos de descenso.

Con esta victoria, el Juvenil B del Rayo Vallecano se mantiene en tercera posición en el grupo 12 de Nacional Juvenil con 39 puntos. Además, después de 10 partidos disputados como local todavía no conoce la derrota. El partido estuvo marcado por la tensión y la intensidad que ambos equipos desplegaron sobre el mojado tapete de Vallecas.

El gol de la victoria lo anotó Javier Rubio a los 20 minutos, para certificar el séptimo partido del equipo franjirrojo sin conocer la derrota. El Alcobendas se quedó con 10 jugadores en el minuto 80, unos instantes finales que estuvieron marcados por el nerviosismo.

El próximo partido del Juvenil B será a domicilio ante el Barrio del Pilar el sábado a las 3 de la tarde, ante un equipo situado en a solo dos puntos del descenso. Toda la suerte para el filial rayista en lo que queda de temporada.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.