Unión Rayo

El partido de la jornada: Infantil B 2-6 Altético de Madrid C

Infantil B 2-6 Atlético de Madrid

Manuel Santiago Cid
@manuelcidh

Partido correspondiente a la jornada nº 12 del grupo 3 de la Primera División Autonómica Infantil en la que se enfrentaron en la Ciudad Deportiva el Infantil B del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid C.

Ventaje visitante

A los dos minutos de comenzar el partido, el conjunto visitante se puso en ventaja a través de Alexis López Gallego. A pesar de esto el equipo rayista fue quien controló la posesión del balón, pero no logró hacerle daño al buen juego posicional de su rival.

Tras unos minutos donde no se lograron generar situaciones de gol, el Atlético de Madrid sería quien marcaría el segundo tanto del partido, a los 23 minutos, nuevamente por Alexis López después de una estupenda definición bajo el palo derecho del portero local. Dos minutos después y tras una gran definición por arriba del portero, Alexis López Gallego marcaría el tercer gol de su equipo y el de su cuenta personal.

Y por si no fuera un golpe duro estos 3 goles para el Rayo, a los 29 minutos, el equipo visitante marcaría su cuarto gol a través de David Ruiz, que solo tuvo que empujarla a la portería tras un buen saque de esquina y una serie de errores en la defensa local. En tan solo 5 minutos el equipo franjirrojo se veía 4 goles abajo con los que se irían al descanso.

En busca de lo imposible

Tratando de lograr la hazaña, el Rayo Vallecano comenzó la segunda parte a una gran intensidad, generando a los 6 minutos un error defensivo del Atlético que aprovecharía Fabián Luzzi Rangel, marcando el primer tanto de su equipo después de un gran regate al portero.

No duró mucho la pequeña ilusión de los franjirrojos ya que dos minutos después, nuevamente, David Ruiz tras una buena anticipación a su defensa pondría el balón junto al palo derecho del portero rayista generando nuevamente una diferencia de 4 goles en el marcador.

Otro golpe duro para los chicos locales, pero que no les impidió seguir buscando la portería rival y poder marcar su segundo gol a los 14 minutos, por un excelente centro de Antonio Teruel Montero y un mejor cabezazo de Fabián Luzzi que lograba su segunda conquista en el encuentro. Pasados los minutos y sin lograr superar nuevamente a la defensa del Atlético, el conjunto local se vio obligado a atacar con la mayoría de sus jugadores dejando muchos espacios entre líneas y la menor cantidad de jugadores en tarea defensiva. Esto fue aprovechado por el equipo visitante que a poco de finalizar el encuentro marcaría su sexto gol tras un mano a mano de Yoel Antigua Guzman.

Con este resultado el Atlético de Madrid C mantiene la diferencia con el segundo de la tabla y el Rayo Vallecano B se mantiene en la quinta posición. A pesar de la dura derrota estamos seguros de que este equipo afrontará la siguiente jornada con las mismas ganas e ilusión que juegan cada partido para poder volver al triunfo.

Animo Rayistas!

Jugador destacado del partido: Fabian Luzzi Rangel

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.