Unión Rayo

El partido de la jornada: Cadete B 1-1 Real Madrid

Cadete B 1-1 Real Madrid
firma-redaccion

El Rayo Vallecano Cadete B sumó un valioso punto al empatar ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Vallecas en la vigesimocuarta jornada del Grupo I de la Primera División Autonómica. En la primera parte los rayistas merecieron mucho más ante un Madrid que dominó una segunda parte en la que el guardameta Adrián se erigió como héroe local.
El partido comenzó ‘loco’. A los tres minutos Medina derribó a Grau dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima. Adrián comenzó a entonarse con una gran parada a Miguel Gutiérrez desde los once metros. El guardameta rayista adivinó la intención del atacante madridista y evitó el gol visitante. El partido estaba siendo disputado e igualado cuando el Rayo asestó en el minuto 17 un golpe de efecto. Centro desde la derecha que despeja con los puños Quintela y el rebote pega en el pecho de Aitor Villar quien abre el marcador para los de Vallecas. El Rayo se encontraba cómodo y estuvo cerca del segundo cuando Esteban se metió dentro del área tras un gran slalom, pero su disparo pegado al palo lo despejó con una gran parada Quintela. Los de Nacho Román acariciaban el segundo. Pero el desgaste era grande y los de Celador aprovecharon su única oportunidad y marcaron en el momento justo: antes del descanso. Carlos dispara desde la frontal y la defensa rayista rechaza el envío, el balón le cae a Pablo Rodríguez, quien tras varios buenos movimientos dentro del área, se da la vuelta y con un disparo ajustado bate a Adrián.
En la segunda mitad al Rayo le tocó aguantar y sufrir. La entrada de Alex Fores le dio frescura al ataque al conjunto madridista y llegó con más facilididad a la porteria de Adrián, quien, de forma colosal, evitó cualquier acercamiento blanco. El dominio era visitante y a los de Nacho Román les costaba llegar. Sarmiento lo intentó desde la frontal, pero su disparo fue directamente a las manos de Quintela. Los de Celador continuaban llegandon con claridad, pero la defensa, con unos inspirados Aarón González y Luis Sánchez, evitaban también disparos desde la frontal. Aitor Villar buscó la escuadra desde 30 metros, pero su disparo, por poco, no logró encontrar portería. En los últimos partidos se pudo definir el partido. El Real Madrid buscó el gol. De nuevo Adrián evitó el tanto ante Carlos Dotor, pero el Cadete B tuvo sus opciones cuando en varias contras no pudo enlazar varias jugadas de peligro que hubieran supuesto prácticamente un dos contra un o un mano a mano.
En definitiva, meritazo del equipo de Román que sigue luchando por la Liga a falta de seis jornadas por finalizar la Liga. El Cadete B se coloca tercer a tres puntos del conjunto blanco que es segundo y a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, que suma un partido más tras disputar partido entre semana.

Jugador del partido: Adrián Victores

Rayo Cadete B - Real Madrid

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.