Unión Rayo

El Partido de la Jornada: Cadete A 0-2 La Poveda

Cadete A - La Poveda

Sábado soleado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en el que se enfrentaron el cadete A del conjunto local contra la U.D. La Poveda, en la jornada número 13 del grupo 2 de Autonómica.

Primera parte sin contratiempos

En una primera parte donde no se sacaron ventajas, fue el Rayo Vallecano quien controló la posesión del balón, pero no logró superar la línea defensiva de su rival, que apostaba al juego de contraataque. A pesar de esto, La Poveda fue quien tuvo la más clara a través de un muy buen centro y un mejor cabezazo que la defensa rayista logro despejar sobre la línea de gol, dejando el marcador en empate a cero al final de los primeros 45 minutos.

Ventaja visitante

No ocurrió lo mismo en el segundo tiempo, que a los dos minutos de haber comenzado fue La Poveda quien logró la ventaja en el marcador por una magnifica jugada individual de su número 10 que culminó con un violento remate desde fuera del área, dejando sin respuesta al portero rayista.

A partir de ese momento el Rayo Vallecano se desordenó, perdió el control del partido y el conjunto visitante aprovechó los espacios que su rival dejaba. Así, a los 28 minutos, La Poveda lograría aumentar la diferencia en el marcador a través de una muy buena definición de su número 9 en un mano a mano con el portero local y sentenciando el 0-2 con el que finalizaría el encuentro.

Un sabor amargo para los chicos de Jorge Rubio, más que nada por lo hecho en la primera parte, y tres puntos de oro para La Poveda.
ficha

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.