Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Elche advierte de que no se hará cargo del dinero de las entradas en caso de suspensión ante el Rayo

por Redacción Unión Rayo
20 de octubre de 2026
en Primer equipo
Screenshot

Screenshot

El Rayo no pudo con un Getafe con diez jugadores: segundo gol que encaja en superioridad

Álvaro García ‘aguó’ el debut de Carvajal con el Getafe

El Rayo pidió la expulsión de Enes Ünal por un pisotón a Lejeune

El club franjiverde incluye esta advertencia en la venta de las 143 localidades que el Rayo Vallecano le ha facilitado para sus aficionados, a un precio único de 30 euros. La medida llega después de que el último partido en Vallecas ante el Athletic fuese suspendido por las protestas de la afición rayista.

El Elche CF ha advertido a sus aficionados de que no se hará responsable del importe de las entradas en caso de que se suspenda el encuentro ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. El club ilicitano ha incluido esta cláusula en su nota informativa para la venta de localidades destinadas a sus seguidores, en un contexto marcado por la posibilidad de que se repitan las protestas de la afición franjirroja.

«En caso de suspensión del encuentro, el Elche CF no se hará responsable del importe de las entradas», recoge el comunicado del club franjiverde.

El Rayo Vallecano ha facilitado al Elche un total de 143 localidades para el sector visitante, destinadas a los aficionados ilicitanos que se desplacen a Vallecas. Las entradas tienen un precio único de 30 euros.

La advertencia llega después de lo ocurrido el pasado 10 de octubre, cuando el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club tuvo que ser suspendido definitivamente por el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante las protestas de la afición rayista. El partido se detuvo en varias ocasiones antes de que el colegiado decretase su suspensión definitiva.

La situación del Estadio de Vallecas y el conflicto que mantiene parte de la afición con la gestión del club siguen generando incertidumbre de cara a los próximos encuentros como local. Por ello, no se descarta que las protestas vuelvan a producirse en el partido ante el Elche, aunque no existe confirmación de que vaya a repetirse un escenario como el vivido frente al Athletic.

Una advertencia que no figuraba en el desplazamiento a Villarreal

La nota informativa del Elche presenta una particularidad respecto a la venta de entradas para el anterior desplazamiento del Rayo Vallecano. En la comunicación relativa al partido ante el Villarreal, disputado el pasado 17 de octubre, no figuraba una advertencia equivalente sobre la responsabilidad económica en caso de suspensión.

La diferencia entre ambas comunicaciones llama la atención tras los acontecimientos vividos en Vallecas. El club ilicitano deja por escrito que no asumirá el importe de las localidades si el encuentro queda suspendido, trasladando así a sus seguidores una condición relevante antes de adquirir las entradas y organizar el desplazamiento.

La advertencia se refiere a la responsabilidad que asume el Elche como entidad que comercializa las localidades entre sus aficionados. Por sí sola, no determina qué derechos podrían corresponder a los compradores frente a otros responsables en función de las circunstancias de una eventual suspensión.

Con las 143 entradas disponibles para la afición visitante, el encuentro ante el Elche estará marcado también por la expectación sobre el ambiente que se viva en Vallecas y por la posibilidad de que continúen las protestas que ya obligaron a suspender el anterior partido en casa.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES

© 2024 Unión Rayo