Unión Rayo

Crónica Trival 1-1 Juvenil A

Crónica Trival 1-1 Juvenil A

“No hay rival pequeño”picas juvenil
firma-davidiborra

El frío daba una tregua en el estadio de La Canaleja de Alcorcón, que albergaba el partido entre el Trival Valderas y el Rayo Vallecano que finalizaría con empate a uno en un encuentro en el que a priori, el conjunto de Michel era favorito.

Necesidad del equipo local

La primera mitad comenzaba con un equipo local forzado a ganar por su mala posición en la clasificación, buscando el gol  pero sin ocasiones claras. El Rayo planteaba un esquema ofensivo con defensa de tres y los extremos muy abiertos llegando al área rival con muchos efectivos. Pasaban diez minutos cuando llegó la primera ocasión en las botas de Alí, que se marcho bien por la izquierda poniendo un buen centro para Jorge que disparo desde la frontal obligando a Carlos a realizar una buena parada.

El portero del Alcorcón tuvo una buena actuación durante todo el partido y en el minuto veinte de nuevo salvo a su equipo de encajar el primer gol con otra buena parada, atajando un disparo de Filipe que se incorporó desde atrás, como hizo todo el partido.

En el conjunto vallecano se apreciaban movimientos entre la media y la defensa, donde alternaban Dani, capitán hoy, y Jean Jules, que estuvo bastante activo en la salida de balón tanto en juego corto como en largo. La ocasión mas clara llego en el minuto 27  tras un centro de Jules desde la derecha que remató Sergio Benito a bocajarro que despejo Carlos. La ultima ocasión de esta primera parte fue en el minuto 35 con una jugada en la que tocaron el balón casi todos los jugadores de Michel para terminar con un fuerte disparo de Gabi desde fuera del área marchándose cerca del palo derecho.

Debut coreano

La segunda mitad comenzó con la entrada del nuevo fichaje Shain Khang, de nacionalidad coreana, que remplazó a Alí en el extremo izquierdo. En el minuto 47 se adelantaba el Rayo Vallecano con un gol de cabeza de Benito tras un córner botado por Machuca. El rayo generó más ocasiones a raíz del gol sin materializar ninguna. El Trival solo lo intentaba con tiros lejanos sin crear peligro real sobre la portería de Luis Carlos.

Cuando parecía que los franjirrojos se iban a traer los tres puntos para casa, Chuky marcaba el gol del empate en el minuto 88, tras una falta lanzada por Escudero que acababa de salir al campo.

El arbitro añadió cuatro minutos en los que el Rayo intentó sin éxito marcar el gol que le supondría la victoria.

Trival Valderas - Juvenil A

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.