Unión Rayo

Crónica del Rayo B 2-2 Pozuelo

Crónica del Rayo B 2-2 Pozuelo

“En Vallecas no manda Ramos, manda Clavería”j6

Por Manuel Santiago Cid

El Rayo Vallecano B rescató un punto en Vallecas tras empatar esta mañana ante el Pozuelo por 2-2 en la decimosexta jornada del grupo VII de la Tercera División.

En una mañana soleada en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, el colegiado Borjabad Gutiérrez dio inicio al partido disputado entre el Rayo Vallecano “B” y el C.F Pozuelo de Alarcón.

En una primera parte bastante igualada, el equipo visitante logró adelantarse en el marcador a los 12 minutos tras su punta Garci aprovechar un rechace de sus defensas, ganara el balón entre dos rivales y en el mano a mano con el portero rival definiera por debajo a su palo izquierdo.

Con cierto apuro el Rayo B fue en busca del empate, pero a los 30 minutos, un nuevo error defensivo lo volvió a aprovechar Garci y, con una gran definición cruzada, marcó nuevamente para el Pozuelo.

5 minutos después del segundo tanto visitante, el Rayo logró recortar diferencias a través de su capitán, Pablo Clavería, que de un córner chutado por Joni Montiel al primer poste definió de gran manera con su pierna derecha dejando sin reacción al guardameta Salva. Yéndose al descanso 1-2 en el marcador para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, tras los cambios realizados por el míster local Juanvi Peinado, se pudo ver un filial rayista más dominador del partido y buscando constantemente la portería rival ante un Pozuelo totalmente replegado en su campo. A pesar de esto, el equipo local no pudo superar la defensa de su rival hasta el minuto 89 de partido cuando tras un córner al segundo palo y un cabezazo dirigido al área chica de Joni, nuevamente su capitán, Clavería empujó el balón a la red y consiguió, de manera agónica, el empate definitivo (2-2). Un gol que sirvió para rescatar un punto para los locales y dejar un sabor amargo en el conjunto visitante tras adelantarse 0-2 en el marcador. Pablo Clavería volvía a ejercer una vez más de héroe en Vallecas.

Con este resultado, el Rayo B continúa en la zona baja de la tabla en la decimosexta posición con 17 puntos, rozando los puestos de descenso. El conjunto de Juanvi Peinado cerrará el 2016 en Alcorcón ante el filial amarillo.

 

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.