Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Celta reconoce que tuvo sobre la mesa a Falcao: «No teníamos cupo de extranjeros»

por Redacción Unión Rayo
31 de octubre de 2021
en Primer equipo
falcao celebracion

Sergi Guardiola anuncia su retirada del fútbol a los 35 años

“La temporada de nuestros sueños”, la exposición fotográfica de César Vallejo

El Rayo cambia el césped de Vallecas y afirma haberse dañado tras la Carrera del Rayismo

El Celta de Vigo reconoció públicamente que fue uno de los equipos a los que fue ofrecido el actual jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao.

El técnico Coudet reconoció en rueda de prensa que tuvieron al colombiano sobre la mesa: “Cuando no teníamos cupo de extranjeros nos ofrecieron a Falcao. Realmente no fue por dinero porque de otro modo tampoco habría llegado al Rayo. Él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo, como habrá hecho allí. Pero en ese momento no podíamos. Trajimos a un delantero extranjero en la tercera fecha«.

“Si le tuviéramos que pagar el contrato de Turquía tendríamos que vender la nueva ciudad deportiva. Pero no era eso», aseguró el entrenador del equipo vigués.

Por otro lado reconoció que tuvieron «temores» cuando le ofrecieron al delantero: . “Es un gran jugador, de jerarquía, pero nosotros también tenemos buenos delanteros en el equipo. Cuando te ofrecen un jugador de 35 o 36 años tienes los temores lógicos de un equipo como nosotros, que tiene intenciones de ser un equipo físico. Pero se le ve de maravilla”.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo