Unión Rayo

Carmen, nueva jugadora del Rayo Femenino

C4ONRVFWYAEIW2P

miguel-silveti-firma
Carmen María se ha conviertido en la nueva incorporación del Rayo Femenino esta temporada. La jugadora llega procedente del Murcia Féminas (2º División). La futbolista juega en la posición de delantera y según su Twitter oficial, es una gran apasionada del fútbol e internacional con la selección española de fútbol playa.  El pasado verano ganó el Campeonato de Europa con La Roja. Es el segundo fichaje llegado en el comienzo de temporada tras Natalia Pablos, ambas atacantes.

Orgullosa de vestir de franjirrojo

La jugadora murciana llega a la Liga Iberdrola con 27 años y tras una gran trayectoria en el Murcia Féminas. Se encuentra, según ella, en un gran momento y muy contenta de venir al Rayo: “Es mi mejor momento, pero también lo hubiera agradecido hace cinco años para tener más tiempo para disfrutarlo. Cuando empecé, el Rayo era el equipo que mandaba en Primera. Estoy orgullosa que me hayan llamado. Cuando debute no me lo creeré”, dijo en Cope Lorca tras confirmarse su fichaje por el Rayo.

Llega Carmen en un momento en el que el Rayo Femenino se enfrentará al Granadilla este domingo a las 12:00 en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano. La jugadora podrá debutar este fin de semana si el mister, Miguel Ángel Quejigo, lo estima oportuno.

En cuanto al aspecto de salidas, Seon y Vilchez dejan el club franjirrojo después de una mitad de temporada en la que apenas participaban en el equipo. Las jugadoras han llegado a un acuerdo con el Rayo para rescindir su contrato con el equipo vallecano. Dos bajas que se suman a las ya conocidas de Rosita y Rocío Zafra.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.