Unión Rayo

Baraja muestra su confianza a Javi Guerra

Baraja muestra su confianza a Javi Guerra

El técnico conversó con el delantero 5 minutos tras el entrenamiento
firma-redaccion

Rubén Baraja y Javi Guerra estuvieron conversando cinco minutos tras el entrenamiento de ayer del primer equipo. Mientras sus compañeros estiraban, el delantero y el técnico estuvieron de pie sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El entrenador rayista animó al atacante y mostró su confianza al futbolista, sin mostrarle ninguna preocupación por su rendimiento en los últimos partidos.

El jugador fue cambiado a los 63 minutos en el partido ante el Elche, dando entrada a Manucho. El angoleño provocaría el penalti que serviría para empatar y tendría dos ocasiones claras.

El atacante no marca desde hace cuatro jornadas cuando recortó distancias en la derrota ante el Zaragoza (1-2) en Vallecas transformando una pena máxima en el último minuto.

El futbolista pasó por Unión Rayo la semana pasada y reconoció que no estaba contento con su rendimiento: “”No estoy contento con mi rendimiento. Si llevas una racha buena tienes más confianza, no solo yo sino el equipo confía más en ti”. “Me he visto con más ansiedad en las ocasiones claras, con menos tranquilidad para definir mejor. Si hubiera hecho gol cambiaría la película”

Guerra es junto a Ebert el máximo goleador del equipo en LaLiga 123. El malagueño suma cuatro goles en 16 encuentros disputados.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.