Unión Rayo

Arango y Bolaños llegan cedidos reforzando al Rayo B y al Juvenil A

Arango y Bolaños llegan cedidos reforzando al Rayo B y al Juvenil A

Wilmar Arango y Edward Bolaños se conviertieron esta semana en nuevos jugadores del Rayo Vallecano. Los futbolistas colombianos llegan cedidos, con opción de compra, al conjunto franjirrojo.

Los dos jugadores llevan tiempo esperando la formalización de su fichaje; que no pudo realizarse finalmente hasta este mes de enero. En principio reforzarán al Rayo B, aunque dependiendo de la disponibilidad de Juanvi Peinado, es posible que se integren también en el Juvenil A de Michel, ya que su edad (juvenil) les permite jugar en División de Honor.

Por ahora los dos colombianos ya se entrenan a las órdenes de Peinado y se ejercitan con normalidad junto al resto de integrantes del filial rayista.

Ambos futbolistas están formados en el CD Estudiantil de Medellín, un conjunto que forma a jóvenes promesas del país colombiano, y han estado integrados en las Selecciones de Antioquia y Colombia en sus diferentes categorías como sub-15 o sub-17.

DSC_7368EDWARD BOLAÑOS

-Delantero

-18 años

-Es el jugador que ocupa la posición de delantero. Gran envergadura y sobre todo mucha potencia y arrancada.

 

 

WILMAR ARANGODSC_7256

-Mediapunta/centrocampista.

-18 años

-Visión de juego y estilo combinativo. Jugador creativo que llama su atención por su similitud en la forma de jugar con los futbolistas españoles.

 

Serán cuatro futbolistas colombianos los que jueguen de esta forma en el Rayo B, sumando las dos nuevas incorporaciones a Juancho y Lucho, quien este último se encuentra disputando el Sudamericano sub-20 con Colombia.

Suerte a los dos nuevos integrantes rayistas en su nueva etapa en Vallecas.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.