Unión Rayo

Análisis del rival: CF Reus

Análisis del rival: CF Reus

firma-aacastellon

El CF Reus visitará Vallecas por primera vez en su Historia. El conjunto catalán solo ha ganado uno de los últimos nueve partidos que ha disputado en Liga y buscará una victoria en terreno franjirrojo para tratar de paliar la dinámica descendente que atraviesa.

Debut en Segunda División

Situado en una cómoda situación en mitad de tabla, el CF Reus está viviendo su debut en la categoría de Plata del fútbol español con mucha ilusión. Al frente de la nave está Natxo González, el entrenador que ha sido capaz de tal hazaña, manteniendo al equipo siempre en los puestos altos de la tabla. Actualmente ocupa la undécima plaza, precisamente el puesto más bajo desde que arrancó la temporada.

En cuanto a los números, el Reus es uno de los equipos que más partidos empata (11) junto con Nastic y Tenerife. Como visitante, el cuadro catalán suma una victoria de sus últimos ocho partidos, además, solo ha anotado un gol en sus cuatro últimos desplazamientos.

Asimismo, el Reus tiene en su plantilla a Ramón Folch, el futbolista que más pases realiza de la competición (1.526). Junto a él está Atienza (1.227) otro de los mejores pasadores de Segunda. Otro de los nombres propios del Reus es su guardameta, Edgar Badía, uno de los seis futbolistas de la Liga que han disputado todos los minutos de lo que va de competición.

Entre los futbolistas destacados del Reus nos encontramos a Marcos Tébar, quien acaba de incorporarse al equipo en el mercado de invierno y ha disputado cuatro partidos. Cabe subrayar que el ex rayista coincidió como futbolista en el Rayo en Segunda B en la temporada 2005/06 con Michel, el actual técnico franjirrojo. Por otro lado, Tébar ha llegado al Reus procedente del Delhi Dynamos de la India, equipo entrenado por el italiano Gianluca Zambrotta, donde aterrizó en agosto de 2016.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.