Álvaro García ha comenzado la nueva temporada anotando un tanto para el Rayo Vallecano. El extremo andaluz fue el autor del primer gol del Rayo Vallecano en LaLiga 26/27, aunque el tanto no evitó la derrota ante el Sevilla.
Álvaro García sigue haciendo historia con el Rayo
Álvaro García sigue igual que el año pasado, el jugador de Utrera ha comenzado de dulce esta temporada con el primer tanto del conjunto de la franja. El extremo izquierdo que la temporada pasada fue para el recuerdo donde se consagró como el máximo goleador del Rayo Vallecano en Primera División quiere seguir alargando su legado y ya ha sumado un tanto más.
El gol no ha sido el más vistoso de su carrera, pero sirvió para adelantar al Rayo Vallecano, que empieza una temporada con muchos cambios y uno de ellos en el banquillo. Pero parece que Álvaro García le da igual quien este al frente la entidad franjirroja, que el va a dar todo y va querer seguir sumando tanto con el Rayo en Primera.
De esta manera, Álvaro García se convierte en el primer goleador del Rayo Vallecano en esta temporada, continuando además con su importancia dentro del conjunto franjirrojo. El gol llegó en un encuentro que terminó con derrota para el equipo madrileño por 2-1, después de que el Sevilla remontara en la segunda mitad con dos tantos de penalti. A pesar del resultado, el tanto del extremo andaluz deja un dato positivo para el Rayo de Beñat San José en el inicio de una nueva campaña liguera y vuelve a situar al extremo como uno de los nombres propios del equipo.
