Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Zozulya intentó no viajar a Vallecas y borrarse del partido ante el Rayo Vallecano

por Redacción Unión Rayo
23 de mayo de 2021
en Primer equipo
eZy watermark 11 06 2020 02 42 22

El nuevo Liverpool de Iraola también se fija en Fran García

Oficial: Así será el remodelado estadio de Vallecas

El reformado estadio de Vallecas toma forma: El Mundo enseña cómo será

El jugador del Albacete Roman Zozulya intentó no jugar el encuentro ante el Rayo Vallecano del pasado mes de abril donde franjirrojos y manchegos acabaron 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 36 LaLiga Smartbank.

Según ha desvelado Esradio Albacete, el futbolista ucraniano intentó borrarse del encuentro y no viajar a Madrid para jugar dicho encuentro; y así hizo llegar su decisión al club albaceteño.

Según esta información, durante toda la semana hubo problemas en el club; pero finalmente al futbolista se le obligó a viajar a Vallecas en un encuentro que se jugaba a puerta cerrada y donde el Albacete necesitaba ganar ya que se estaba jugando tres puntos clave para su salvación.

Esta información también apunta a que incluso antes del partido Zozulya estuvo indispuesto y se lo hizo llegar al cuerpo técnico. Finalmente el futbolista fue suplente en Vallecas y salió en la segunda mitad.

El Albacete certificó esta semana su descenso a la Primera RFEF siendo el primer equipo de Segunda División en descender esta temporada.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo