Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Bebé sobre su renovación: «Me quiero quedar, pero no depende solo de mí»

por Redacción Unión Rayo
9 de abril de 2021
en Primer equipo
DSC 7954

El nuevo edificio multifuncional y el aparcamiento proyectado junto al nuevo Estadio de Vallecas

La nueva grada del Estadio de Vallecas en Teniente Muñoz Díaz aumentará el aforo en cerca de un 30%

El nuevo Liverpool de Iraola también se fija en Fran García

El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé ha manifestado públicamente su deseo de continuar en el equipo franjirrojo. El extremo, que termina contrato dentro de menos de tres meses, aún no ha renovado su contrato.

En una entrevista en el Diario AS, el portugués ha hablado claro: «Yo hablé con quien tenía que hablar del club y ellos conmigo y con mi representante. Ahora es cuestión de llegar a un acuerdo. Estoy abierto a escuchar al Rayo porque me quiero quedar. Me siento bien aquí, a gusto, feliz. Pero no depende sólo de mí…».

«Me ha marcado. Es parte de mi vida. Siempre que me iba terminaba volviendo. Me identifico mucho con el club, con la afición, con el barrio… Es muy familiar», dijo sobre el equipo franjirrojo.

Sobre el objetivo de ascender, Bebé afirmó: «Sé perfectamente que vamos a llegar donde queremos, que es subir. Confío completamente en este bloque (…) Nos tenemos que centrar en el playoffs porque el ascenso directo no es imposible, pero sí muy difícil. Debemos intentar quedar lo más arriba posible y esperar a ver quién nos toca en el playoff. Tengo la certeza de que ningún equipo querrá jugar contra el Rayo. Ellos saben que somos fuertes.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo