Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

La RFEF suspende la jornada de Copa del Rey de este miércoles por el trágico accidente ferroviario

por Redacción Unión Rayo
28 de octubre de 2026
en Primer equipo
08eb3ce3 144f 4e6c 9613 c79864025ed5

Álvaro García lideró la remontada del Rayo Vallecano en Huelva

Alemão se estrena esta temporada con un doblete ante el Recreativo

Vídeo resumen del Recreativo de Huelva 2-3 Rayo Vallecano: goles y mejores jugadas

El Rayo Vallecano y la Federación de Peñas han trasladado sus condolencias a las víctimas y han mostrado su preocupación por los aficionados rayistas que regresaban de Huelva tras el partido ante el Recreativo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha suspendido la jornada de la Copa del Rey prevista para este miércoles debido al trágico accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Toledo. El suceso ha conmocionado al país y también ha afectado a la actualidad del Rayo Vallecano, ya que numerosos aficionados franjirrojos se encontraban regresando del desplazamiento a Huelva para presenciar el encuentro copero ante el Recreativo.

El accidente se ha producido en la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, en un siniestro en el que se han visto implicados dos trenes. La circulación ferroviaria ha quedado interrumpida y numerosos viajeros han sufrido las consecuencias de la suspensión de los servicios. Entre ellos se encuentran seguidores rayistas que habían viajado al Nuevo Colombino para acompañar al equipo en su victoria por 2-3.

El mensaje del Rayo Vallecano

El club franjirrojo ha expresado públicamente sus condolencias a los afectados por el accidente y ha dedicado un mensaje especial a los aficionados que todavía se encontraban fuera de casa.

«Desde el Rayo Vallecano de Madrid trasladamos nuestras condolencias a todas las personas afectadas por el accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Toledo.

Todo nuestra fuerza para los familiares y amigos de las víctimas. D.E.P. 🖤

Todo nuestro cariño para nuestros rayistas que siguen fuera de casa y están viviendo estos momentos de incertidumbre. Ojalá podáis regresar pronto».

De esta manera, la entidad ha querido mostrar su apoyo tanto a las familias de las víctimas como a los seguidores que afrontan dificultades para regresar a sus hogares después del desplazamiento copero.

La Federación de Peñas, pendiente de los rayistas

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano también se ha pronunciado tras conocer la noticia. La organización ha mostrado su preocupación por los aficionados que viajaron a Huelva y ha trasladado su apoyo a todas las personas afectadas.

«Consternados con la noticia que nos llega del accidente ferroviario, muchos rayistas están volviendo del desplazamiento de la Copa. Estamos atentos a las noticias que nos lleguen. Mandar desde aquí mucho ánimo a los afectados y a sus familiares».

El mensaje refleja la inquietud de una afición que, después de celebrar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, se ha encontrado con una situación de incertidumbre durante el regreso a casa.

La tragedia ferroviaria ha alterado la jornada deportiva de este miércoles y ha dejado en segundo plano la competición. Tanto el Rayo Vallecano como su Federación de Peñas han querido poner el foco en las víctimas, sus familiares y los aficionados que todavía no habían podido completar el viaje de vuelta.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES

© 2024 Unión Rayo