El fútbol despide a un viejo conocido de Vallecas. Gaël Kakuta ha anunciado su retirada del fútbol profesional a los 35 años, poniendo fin a una carrera de 17 temporadas en la que defendió la camiseta de hasta 15 clubes.
Entre ellos estuvo el Rayo Vallecano, donde dejó destellos de la enorme calidad que siempre le acompañó. Internacional con la República Democrática del Congo y formado en el Chelsea, Kakuta pasó también por equipos como Lens, Amiens o Sevilla, construyendo una trayectoria marcada por su talento y su capacidad para desequilibrar.

Ahora, el exrayista dice adiós al fútbol tras comunicar su decisión a través de sus redes sociales, cerrando una etapa que también tuvo un capítulo en Vallecas. Un nombre que muchos aficionados del Rayo todavía recuerdan por su calidad con el balón en los pies.

