El Rayo Vallecano sigue sondeando el mercado de entrenadores de cara a la próxima temporada y el nombre de Imanol Alguacil ha sido el último en aparecer en esta lista.
Alguacil, candidato a entrenador del Rayo
Según ha informado Angel García en Cazurreando, el exentrenador de la Real Sociedad y Al Shabab es uno de los nombres que la dirección deportiva del Rayo Vallecano estaría tanteando para la próxima temporada.
Todo esto hace prever que el futuro de Iñigo Pérez está lejos de Vallecas. Según las últimas informaciones todo apunta a que el técnico franjirrojo viajaría a Villarreal para hacerse con el timon del submarino amarillo.

Asimismo, El Chiringuito, informa que el actual entrenador rayista tiene apalabrado su futuro con el Villarreal a final temporada (termina contrato) para los dos próximos años.
Según esta información, el favorito para sustituir a Iñigo es Jagoba Arrasate; ex técnico de Osasuna y Mallorca.

