Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nueva propuesta de multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por Antiviolencia

por Redacción Unión Rayo
3 de marzo de 2018
en Primer equipo
38688560290 bfd934593f z

Sergi Guardiola anuncia su retirada del fútbol a los 35 años

“La temporada de nuestros sueños”, la exposición fotográfica de César Vallejo

El Rayo cambia el césped de Vallecas y afirma haberse dañado tras la Carrera del Rayismo

El Rayo Vallecano ha recibido una nueva propuesta de multa por desplegar dos pancartas y un tifo en el último partido disputado en el estadio de Vallecas ante el Huesca. El encuentro, que finalizó con victoria franjirroja (3-0), registró la mejor entrada de la temporada y pudo contemplarse un nuevo tifo.

Segunda multa consecutiva

Según informó el ministerio de Interior y recogió Eurosport, la Comisión Antiviolencia habría decidido poner una sanción grave de 30.000 al club franjirrojo por permitir el despliegue de dos pancartas y un tifo de grandes dimensiones en el choque ante el Huesca, ya que no se había autorizado previamente.

El Rayo Vallecano ya recibió una propuesta de multa de la misma cantidad, 30.000 euros, por desplegar un tifo contra el racismo en el partido contra el Sevilla Atlético hace dos semanas. Aquel tifo se enmarcó dentro de las Jornadas contra el Racismo.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, confesó hace unos días que condenaba el uso de tifos no aprobados, en referencia tanto a los mostrados en el encuentro frente al Sevilla Atlético como ante el Huesca.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo